Virkon S es un desinfectante de eficacia comprobada contra virus, bacterias gram positivo, gram negativo, hongos, esporas, levaduras, mohos y microplasmas.
Virkon S es recomendable para la desinfección de instalaciones residenciales, de procesos de alimentos, de servicio, hoteleria e institucionales. Apropiado para la desinfección de superficies, equipos, maquinas, herramientas y mobiliario en general.
Virkon S limpia y desinfecta en una sola aplicación , No necesita prelavado, No produce vapores tóxicos, tiempo máximo de exposición 10 minutos.
Ingrediente Activo:
- TRIPLE SAL DE POTASIO AL 49.40%
- CLORURO DE SODIO AL 1.50%
Dosis:
- Aspersión o Empape: solución 0.5% ó 1% (10g de Virkon S en 2 y 1 litro de agua respectivamente), para tratar 3 a 5 metros cuadrados de superficie.
- Imersión: solución 0.5% ó 1% (10g de Virkon S en 2 y 1 litro de agua respectivamente), para sumergir durante 30 segundos los objetos a desinfectar.
- Micronización: solución 0.5% ó 1% (10g de Virkon S en 2 y 1 litro de agua respectivamente), para tratar 3 a 5 metros cuadrados de superficie. Para superficies de mayor riesgo de contaminación deberá usarse la solución al 2% (20g de Virkon S en 1 litro de agua).
- Termonebulización: diluir 1:25 (solución 4% 10g de Virkon S en 0.25 litros de agua) para tratar 120 metros cubicos de espacio.
Presentación: